graficadver publicidad navideña publicidad

Publicidad Navideña: 3 spots para toda la familia

Escrito el

Ya estamos con la Navidad aquí  y las grandes marcas ponen toda su maquinaria en funcionamiento a una potencia descomunal para realizar su publicidad navideña. Ya se sabe que son fechas de mucho consumo y que concentran gran parte de las ventas anuales. No nos engañemos, al final lo que se busca es vender.

Hemos visto como desde hace algún tiempo, se están vendiendo más ideas e historias que vender un producto propiamente dicho. Vender la marca y su idea. Cada vez hay más competencia y se hace difícil llegar a tu público solo mostrando productos. Hay que hacer algo más.

Las agencias de publicidad son parte fundamental para conseguir esto. Durante esta época del año las agencias se inundan del llamado espíritu navideño para dar rienda suelta su creatividad y desarrollar algunas de las mejores campañas del año. A nosotros nos encanta la Navidad y los anuncios navideños, motivo por el que hoy traemos 3 “spots” que nos han encantado.

 

Publicidad Navideña: Sainsbury’s


 
Sainsbury’s nos trae este año un vídeo musical en el que la diversidad y saber compartir esta muy presente en todo momento. La canción la interpreta el actor y cómico James Corden.
 

Publicidad Navideña: IKEA Bélgica


 
Al más puro estilo años 80, con bicis incluidas, Ikea Bélgica manda un mensaje puramente navideño: “Estar juntos, es el mejor regalo”
 

Publicidad Navideña: CocaCola


 
Todos los años tenemos un spot navideño de CocaCola que esperamos con ansias. Este año nos muestran que, hasta en los momentos de más estrés, podemos sacar una sonrisa.
 
Por último, un spot patrio con muchos polvorones.
 

Publicidad Navideña: Movistar+ #0


 
Divertido anuncio con algunos de los presentadores de este canal de Movistar+. Si en estas fechas discutimos con nuestros familiares, en #0 nos recomiendan los polvorones como método para evitar cualquier enfrentamiento.

Deja una comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pin It on Pinterest