graficadver diseño web diseño gráfico benidorm

Lluvia de Píxeles

Escrito el

Hola a todos, somos el estudio GraficAdver y estamos aquí para disfrutar haciendo el cabra.

Primero de todo presentarnos un poco. GraficAdver está compuesto por Santi, diseñador gráfico de pro y Manuel, creativo publicitario frustrado y diseñador web. Después de unos años yendo de un lado para otro, trabajando en comunicación (o en la cola del INEM), decidimos coger el toro por los cuernos y comenzar nuestra propia aventura: crear nuestro estudio de comunicación. Cogimos un poco de creatividad, un poco de Photoshop, algo de código y lo juntamos todo en una probeta. El resultado fue una maravillosa Lluvia de Píxeles. Y de esta forma nace GraficAdver.

Nuestro objetivo con el blog es, como  piensan el 99% de los que tienen uno, conseguir una ingente cantidad de visitas todos los dias con el fín de dominar el mundo (el que diga que no es así, miente). Bromas aparte, queremos que nuestro blog sea un lugar en el que se hable de diseño gráfico, diseño web, campañas de publicidad punteras, creatividad y de comunicación en general.

Deja una comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pin It on Pinterest