graficadver publicidad creatividad coca-cola

Llega la Navidad, vuelve CocaCola

Escrito el

La Navidad está a la vuelta de la esquina, aunque para las grandes superficies ha llegado ya. Han puesto toda su maquinaria de marketing en funcionamiento para decorar sus establecimientos de manera llamativa, crear las promociones mas atractivas para los clientes y, en definitiva, hacernos ver que la Navidad, época de felicidad y alegría (y gran consumismo), llega antes que nunca. Pero no solo las grandes superficies se encargan de recordarnos que la Navidad ya esta aquí.

Las grandes marcas ya están sacando sus campañas de cara a la festividad navideña. Hemos tenido anuncios sensibles y emotivos como el de Sainsbury y la Lotería de Navidad (bromas aparte). Pero yo todos los años espero una campaña en concreto…

Coca-cola Navidad Publicidad

Como todos los años en estas fechas, Coca-Cola felicita la Navidad en todo el mundo con la campaña “How to make someone Happy”. Esta emotiva campaña desarrollada por Ogilvy Frankfurt viene acompañada por la página web www.cokezone.com. A través de esta web podemos mandarle nuestro mensaje de felicitación navideña a nuestros familiares y amigos.

 

Y ahora vamos a repasar algunos de los anuncios que Coca-Cola ha realizado para felicitar la Navidad.

Coca-cola Santa clasico Publicidad

Coca-cola Santa vintage Publicidad

 

 

 

Deja una comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pin It on Pinterest