Doodle Google: los 5 mejores

Escrito el

Una de las cosas que me gusta hacer todos los días es revisar la página de inicio de Google y ver si tiene un doodle nuevo. La mayoría son simples homenajes a un día determinado o un evento, cambiando el diseño del logo de Google y adaptándolo a lo que quieren homenajear. Pero hay veces que van un paso más allá y crean verdaderas joyas visuales.

Vamos a repasar los que consideramos que son los 5 mejores Doodles de Google:

 

Doodle Google: 85 aniversario del nacimiento de Maurice Sendak

 

 

Google homenajea a Maurice Sendak mediante su obra Donde Viven los Monstruos, recurriendo a sus ilustraciones.

 

Doodle Google: 96 aniversario del nacimiento de Les Paul

 

 

Con motivo del aniversario del 96 nacimiento de Les Paul, crearon este doodle con el que podías tocar las cuerdas de una guitarra. Un ejemplo: este Here Comes the Sun de The Beatles.

 

Doodle Google: 30º aniversario de PAC-MAN

 

 

Google hace un grandísimo homenaje a uno de los clásicos de la historia de los videojuegos: PAC-MAN. Se comenta que se perdieron miles de horas de trabajo por el dichoso juego.

 

Doodle Google: 245º aniversario del nacimiento de Ludwig van Beethoven

 

 

Uno de los más grandes compositores no podía quedarse sin uno el día que se conmemora su nacimiento. En este divertido juego musical se repasan las grandes obras de Ludwig van Beethoven.

 

Doodle Google: 65 aniversario del nacimiento de Freddie Mercury

 

 

Somos muy fans de Queen y por tanto este no podía faltar. Es uno de los más bonitos y coloridos, con un diseño espectacular que nos hace un tour por la trayectoria de Queen y su cantante, el gran Freddie Mercury.

 

Y para vosotros, ¿cuáles son los mejores doodles de Google?

Deja una comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pin It on Pinterest