graficadver publicidad creatividad humor

Diversión con Anuncios

Escrito el

El humor es algo esencial en la vida humana, es una de esas cosas que necesitamos. El humor genera esa gran medicina que son las risas y las carcajadas. Sin el humor y lo que acompaña, nos faltaría algo, algo para ser plenamente felices. Las agencias de publicidad conocen muy bien esto. Muchos estudios han llegado a la conclusión de que cuanto más nos divierte algo, más ganas tenemos de hablar de ello y compartirlo con el fin de transmitir esta dosis de diversión a cuanta más gente mejor. Solo hay que pasarse por las redes sociales para ver como se comparten todas aquellas cosas que nos resultan divertidas.

 

La última campaña de Burger KingApartamento creada por La Despensa me ha hecho pensar en el humor como recurso en la publicidad. Buscando en mis recuerdos (y la hemeroteca publicitaria) hoy vemos algunos spots que utilizan este recurso para llamar la atención de los espectadores.

 

Litoral

 

Cadbury

 

Pepsi

 

World of Warcraft

 

Me dejo mi favorito para el final, el video más compartido del año 2011.

 

Volkswagen: The Force

Deja una comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Pin It on Pinterest